Sergio, el vecino de Tres de Febrero que cautivó a Montaner en La Voz Argentina

Vecino de Loma Hermosa, se paró en el escenario y cantó “Volver, Volver”. Emocionó a todo el jurado y se ganó el cariño de los televidentes.

sergio damian veron la voz argentina

Superaciones, historias de vida, aventuras que contar, personas que logran ganarse el aprecio de la gente en cuestión de minutos. No sólo es una competencia musical, pese a que esa sea su verdadera esencia. La Voz Argentina, el programa del momento que se emite por Telefé, trae de todo y de todos lados. La semana pasada, el turno fue de Sergio Damián Verón, vecino de Loma Hermosa, Tres de Febrero.

Lo presentó Marley, se instaló firme en el escenario y comenzó a hacer eso que disfruta desde su adolescencia. “Volver, Volver” es la canción que ensayó y cantó, frente a los rojos sillones, dados vuelta, ocupados por grandes artistas caso Lali Esposito, La Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, a quien logró cautivar de principio a fin.

“Lo que no me gusta de ti es lo original que eres. Nadie pensaría que vas a cantar este tema. Vamos a encontrar en ti tanta originalidad que cualquier género lo vas a poner bien”, le elogió el artista venezolano, su guía en esta nueva travesía musical, ya que integra su equipo a la postre de acceder a la instancia posterior.

No sólo llamó la atención de Montaner, también de los otros jurados. La Sole, por ejemplo, más allá de elogiar su actuación en la tarima, le atribuyó un fuerte parecido al ex futbolista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, por su manera de hablar, lo que inmediatamente repercutió en redes sociales.

Lo cierto es que el oriundo de Loma Hermosa, de 35 años, es un aficionado de la música desde hace ya dos décadas. “Empecé a los 15, 16, cantaba canciones antiguas, después tenía ganas de comenzar a tocar la guitarra y se fue despertando ese sentimiento”, explicó el concursante.

Envuelto ya en esta pasión, con sus rastas predominantes que lo identifican, Sergio participó en “Los 3 de Febrero”, una banda de cumbia y reggeaton que contrató el ex intendente del distrito, Hugo Curto, para las elecciones del 2015, en las que este perdió frente a Diego Valenzuela, actual jefe comunal del distrito.

Y fue justamente Valenzuela que, a través su cuenta oficial de Twitter, expresó: “Espectacular nuestro vecino de Loma Hermosa, Damián Verón, en La Voz Argentina”.

Pasó a la siguiente fase y, seguramente seguirá por un buen sendero en este certamen que atrapa a muchísimos argentinos. No la tendrá fácil, hay cientos de artistas en su lugar, sin embargo, este, a diferencia de otros, contará con el apoyo particular de su Loma Hermosa natal y de todo Tres de Febrero en general.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo