Sergio Massa será candidato: se cuelgan Gustavo Posse y Jorge Macri


Sergio Massa, Gustavo Posse y Jorge Macri


Finalmente, los intendentes de  San Isidro y Vicente López llegaron a un acuerdo con su par de Tigre, Sergio Massa, e ingresarán a la lista del Frente Renovador massista como extrapartidarios. De esta manera, el intendente de Tigre consolida su liderazgo y se muestra como la figura opositora mas firme para disputar con el kirchnerismo de cara al 2015.

Dejando atrás chicanas, celos y resquemores, Gustavo Posse, que hasta los últimos días había criticado sistemáticamente la gestión del intendente de Tigre, acordando que sus dirigentes integren la lista del Frente Renovador a nivel provincial, como extrapartidarios, y encolumnándose tras el liderazgo de Sergio Massa. De esta manera, tras su publitada campaña, Posse se baja de la candidatura a diputado y del frente provincial con el macrismo. En San Isidro, la lista oficialista irá con boleta corta, sólo con cargos municipales.

Del mismo modo, el macrismo en la provincia de Buenos Aires, aceptó ser parte de ese frente, haciendo a un lado “el gorro y la remera amarilla Pro” que muchos  integrantes del massismo no aceptaban ponerse. Desde hace tiempo Jorge Macri había hecho públicas sus preferencias por el intendente de Tigre esperando que este se distancie del kirchnerismo. El Pro, en cada distrito, presentaría lista dentro del frente para competir en las primarias abiertas de agosto.