Por obras de renovación de vías, el Belgrano Norte reduce su servicio el fin de semana

El 10 y 11 de octubre, el tren circulará en horarios limitados, y también en recorridos más cortos que los habituales.

Belgrano Norte 6

Este fin de semana, el ferrocarril Belgrano Norte verá reducido su servicio debido a la realización de obras de renovación de vías en la estación Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas. Estos trabajos provocarán cancelaciones en los servicios, y un recorte del recorrido, que no llegará a Villa Rosa el domingo.

Las tareas de renovación de vías, que la empresa Ferrovías realiza en distintos puntos de la traza del Belgrano Norte, este fin de semana se harán en la estación Sourdeaux, motivo por el cual el servicio se verá afectado durante los días sábado 10 y domingo 11 de octubre.

El sábado, la empresa informó que durante el día, lgunos trenes podrían ser cancelados en estación Don Torcuato o sufrir demoras. Además, señaló que el último tren desde Retiro a Villa Rosa saldrá a las 19:30 de la cabecera ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la última formación desde Villa Rosa a Retiro lo hará a las 21:16 horas.

Por otra parte, el domingo, será el recorrido el que se verá reducido: todas las formaciones circularán entre las estaciones Retiro y Don Torcuato, mientras que en el tramo entre Don Torcuato y Retiro no habrá circulación de trenes.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo