Avanza el shopping del Complejo Al Río en el bajo de Vicente López

Carlos De Narváez, desarrollador del proyecto del complejo que se encuentra en la costa del distrito, explicó que habrá locales gastronómicos, cafeterías y una sede de una universidad privada.

El Complejo Al Río en Vicente López es uno de los mayores emprendimientos inmobiliarios de la zona de Vicente López, con 16 hectáreas que incluyen viviendas oficinas y un centro comercial, y reunió adeptos y detractores en el último tiempo. La obra en el megaemprendimiento continúa y el empresario de Ribera Desarrollos, Carlos De Narváez, afirmó que "en algunos días se inauguran locales gastronómicos" en el centro comercial.

La inversión del complejo hasta el momento es de US$ 230 millones y proyecta para los próximos tres años desembolsar otros US$ 250 millones. "Ya tenemos tres torres de viviendas terminadas, que suman 187 unidades, de los cuales el 95% están vendidas y tenemos 80 departamentos que ya están habitados", aseguró De Narváez.

"El próximo paso es avanzar con el concepto de Al Río "Smart City", bajo la idea de darle a los usuarios servicios centralizados como la telefonía o seguridad. Además habrá nuevas oficinas, que van a estar terminadas en marzo del año próximo. En total son 44 unidades", agregó.

complejo-al-rio-2Por otra parte, según informó, en esta primera etapa se avanza con la apertura del Cubo que funcionará como un centro de eventos. A esto se suma la inauguración de Kansas en unos días. Y en marzo llega un restaurante de Aldo's y el primer local de la cadena de cafeterías colombiana Juan Valdez. "También estamos en conversaciones con dos compañías automotrices para que traigan una propuesta gastronómica al proyecto. Y tenemos confirmada la apertura de una sede de la Universidad del Siglo XXI", señaló el titular de Ribera Desarrollos.

En cuanto al perfil del comprador de estos carísimos metros cuadrados, dijo que en su mayoría se trata de argentinos, con gente que está trabajando en la zona norte y quiere vivir cerca del trabajo, escapándole al tráfico.

Por último, sentenció: "Con el shopping tengo el proyecto de reflotar Casa Tía, que es una marca que recompré hace unos años. Creo que el nombre de Casa Tía todavía tiene vigencia, porque la gente la conoce, pero también sé que a medida que pasa el tiempo eso se puede ir perdiendo."

 

Fuente: La Nación