Show de nombres para Chacarita: El Chaucha Bianco, el Turco Asad y Caruso Lombardi

Sigue la danza de nombres para el DT que reemplazará a Pisano, aunque ahora está todo un poco más encaminado.

Los días pasan y a casi dos semanas de la no continuidad del ex DT de Chacarita Patricio Pisano, sigue la búsqueda de su reemplazante.

En primer lugar, aparece el nombre del Turco Asad, ya que la dirigencia de Chacarita, tras la baja de Diego Cagna, lo tomó como posibilidad. El Turco fue consultado por La Gloriosa Tricolor y sostuvo: “Mira, sé que hay interés de la directiva de Chacarita y a mí me encantaría poder llegar. Chacarita es un grande y necesita estar de pie y ser protagonista. Estoy disponible para asumir. Me gustaría mucho”.

Por otro lado, otro de los apuntados y que sonó muy fuerte estás últimas horas es el DT histórico de la categoría, Ricardo Caruso Lombardi, que en declaraciones televisivas dijo: “Quede en que Chacarita me va a llamar. En este caso, tengo que hablar con los dirigentes. Yo el cuerpo técnico lo tengo armado”.

Por último, desde la página Mundo Ascenso confirman que se reflotó la negociación de Chacarita con José María Bianco para que sea el nuevo entrenador funebrero. Esta tarde podría haber novedades.