“Si vos querés… Posse también” hizo bailar al peronismo en San Isidro

Después del buen resultado en las PASO, el peronismo sanisidrense busca consolidar el voto local para disputarle la intendencia a Gustavo Posse.

Posse Ya Fue

El peronismo de San Isidro se sumó a la campaña #sivosqueres y al ritmo de la cumbia de Sudor Marika cantó el hit político post PASO, envalentonándose con la posibilidad de ganarle a Gustavo Posse en las elecciones de octubre.

El canto que enuncia que “Macri ya fue, Vidal ya fue” y comenzó en la ciudad de Buenos Aires a sugerir que “si vos querés, Larreta también”, se adoptó en San Isidro proponiendo el fin del mandato del actual intendente, que busca su sexto mandato. Ayer, el la plaza 9 de Julio de Martínez, vecinos militantes bailaron con la versión adaptada por Matias Teclas.

El Frente de Todos superó el 25% de los votos en San Isidro en agosto, marca que no conseguía una lista peronista hace mas de 20 años, quedando a poco mas de 15 puntos de Gustavo Posse, a quien busca superar en octubre con el empresario Federico Gelay como candidato a intendente.