Sigue el festival de bandas locales en San Isidro

| San Isidro | Será el próximo sábado 13 de septiembre, a las 20, en el Auditórium. Tocarán Rewinders, Vodka Doble y Sin Repuesto. La entrada es gratuita.


El próximo sábado 13 de septiembre, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138) se realizará una nueva edición del ciclo San Isidro Vivo. La entrada es libre y gratuita.
En esta oportunidad tocarán los grupos locales Rewinders, Vodka Doble y Sin Repuesto.
Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, desde hace 11 años, la iniciativa tiene como objetivo reunir a bandas emergentes de la zona con artistas consagrados y que los vecinos disfruten la posibilidad de ver recitales, de diversos estilos, en un contexto profesionalizado.
.
Sobre las bandas
Rewinders

Banda argentina de punk rock formada a fines de 2013 por  amigos de San Isidro y San Fernando. Cuatro músicos de diferentes bandas con años de ruta en el circuito under. Hoy comparten sus esencias musicales logrando sonidos a pura potencia, sentimiento y emoción.
Integrantes:
Damo: guitarra y voces
Seba: guitarra y coros
Joel: bajo y coros
Josie: batería
Vodka Doble
Vodka doble se creó en agosto del año 2004 por Horacio y Agustín Gago.  A lo largo de los años la banda generalmente se presenta con invitados como Sarcófago de Ratones Paranoicos, Rubén Gaitán también de Ratones Paranoicos y Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes.
Actualmente tienen un  EP grabado y continúan completando el disco. 
Integrantes:
Horacio Gago: guitarra y voz
Agustín Gago : guitarra 
Fernando Drogo : guitarra
Leo Cabrera : bajo 
Iván Rodriguez : batería
Sin repuesto
Sin Repuesto nace a fines del año 2010. La primera presentación se realizó con cuatro músicos el 28 de diciembre de dicho año, pero a medida que fue pasando el tiempo las necesidades musicales y la búsqueda de nuevos ritmos para enriquecer los temas fueron sumando músicos para llegar hoy a esta formación de nueve personas.
Sin Repuesto fusiona ritmos como la cumbia con el rock, rozando el punk pero sin dejar de lado la rumba o el ska. La combinación de sonidos e influencias de cada uno de sus integrantes se dejan oír en los recitales que la banda brinda.

Integrantes:
Juan Jose Colombato : voz
Nanu Palavecino: guitarra y coros
Lisandro “Licha” Valentino: voz y coros
Gustavo “Billy” Cirilo: guitarra y coros
Mathias Mendez: teclados
Leo Cabrera: bajo
Lucas Bravo: timbales y percusiones
Jose Cabrera: Congas y percusiones
Hugo Camors: batería