lunes, octubre 26, 2026
Inicio AMBA Sigue la niebla en el AMBA y podría llover el fin de...

Sigue la niebla en el AMBA y podría llover el fin de semana

Pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano según información del Servicio Meteorológico Nacional.

niebla panamericana conurbano amba

El jueves continúa con bancos de niebla y neblinas en distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense al igual que ocurrió a lo largo de la semana. El cielo estará mayormente cubierto durante buena parte del día y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura se moverá entre los 11 y los 16 grados, con viento leve del sector sudoeste y baja probabilidad de precipitaciones.

Para el viernes se espera un cambio en las condiciones del tiempo, aunque el ambiente continuará frío durante la mañana. La mínima rondará los 12 grados y la máxima volverá a ubicarse cerca de los 16. El cielo se presentará parcialmente nublado y podrían registrarse lluvias aisladas y chaparrones hacia el final del día.

El sábado seguirá con temperaturas similares y algo más de presencia de sol hacia la tarde, ya sin probabilidad de lluvias. El SMN anticipa una mínima de 11 grados y una máxima de 17, mientras que el viento rotará al norte y favorecerá un leve ascenso térmico. Ya para el domingo el tiempo estará agradable, con registros entre 11 y 18 grados y cielo parcialmente nublado.

En el arranque de la próxima semana no se observan cambios bruscos. El lunes y martes mantendrán condiciones estables, sin lluvias previstas y con máximas cercanas a los 15 grados. Las mañanas seguirán frescas, especialmente en zonas del conurbano, aunque las tardes tendrán temperaturas más templadas. Hacia mitad de semana podría regresar una mayor nubosidad.