La sangría de bajas en Chacarita no para y en las últimas horas dos jugadores que no iban a ser tenidos en consideración por el entrenador, Aníbal Biggeri, firmaron su rescisión con la institución de San Martín y de esa manera continuarán su carrera futbolística en otros clubes.
Ellos son José Méndez y Tomás Berra, quienes venían entrenándose en el polideportivo Ernesto Duchini, en San Andrés, ya que no estaban en carpeta del director técnico de turno en vistas a la temporada 2023. El atacante había llegado a Chaca a comienzos de año proveniente de Huracán Las Heras, mientras que el zaguero central lo hizo procedente de Sarmiento de Resistencia, ambos equipos del Torneo Federal A.
Días atrás, también habían oficializado su salida Mauricio Tevez y Gonzalo Groba, este último con la particularidad de que disputó el campeonato actual en Deportivo Riestra, pero que a finales de este año debía regresar al Funebrero, club con el que poseía vínculo contractual.
Otro que si bien aún no firmó su rescisión pero que se sabe que no seguirá vistiendo la tricolor es Facundo Parra. El delantero con pasado en Independiente y All Boys realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se despidió de los hinchas (VER NOTA).
LOS OTROS JUGADORES NO TENIDOS EN CUENTA POR BIGGERI:
German Salort, Gastón Brambatti, Federico Rosso, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica, Juan Alvacete, Leandro Lacunza, Agustín Del Col, Saúl Nelle, Agustín Piñeyro, Exequiel Benavídez, Hernán Fredes y Franco Daranno.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)