Simone criticó la gestión de Vidal: “No apoyó a los municipios que no eran del mismo color político”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense así lo manifestó en el marco de la firma de convenios de agua y cloacas para distritos del interior bonaerense.

Agustin Simone

Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, consideró que el gobierno de María Eugenia Vidal “no apoyó a los municipios que eran de un color político distinto” al de Cambiemos.

“El gobernador Axel Kicillof me ha dado la indicación de que somos el gobierno de los 135 municipios”, expresó Simone tras firmar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, varios convenios para la ejecución de obras de agua y cloacas en municipios del interior bonaerense.

En ese marco, Simone lamentó que “en los últimos cuatro años la Provincia no apoyó a los municipios que no eran del mismo color político”.

Por su parte, Katopodis aseguró que el objetivo es “llegar con agua y cloacas a cada localidad y a cada rincón de la provincia de Buenos Aires” y destacó que se duplicaron los fondos de inversión de obra pública para todo el territorio bonaerense.