Sin Azconzábal y con una pila de bajas, Chacarita busca reponerse ante Mitre

Este sábado, el Funebrero recibirá al equipo santiagueño. Dirigirá la dupla técnica Cristian Milla - Diego Rivero.

chacarita mitre

Tras el empate contra Colón que decantó en la salida de Juan Manuel Azconzábal y la posterior asunción (interina) de Cristian Milla y Diego Rivero, Chacarita Juniors ya planea el partido ante Mitre de Santiago del Estero, para el cual el equipo tendrá muchísimas bajas que se reparten entre lesiones y suspensiones.

El encuentro, correspondiente a la 29° fecha del campeonato de la Primera Nacional, se disputará este sábado 30 de agosto en el estadio de San Martín, desde las 14 horas. Llevará el arbitraje del señor Juan Pafundi y la transmisión en vivo de DirecTV Sports.

La realidad marca que Milla y Rivero no asumieron en el mejor momento posible. Justamente para el cotejo de mañana, la dupla interina tendrá varios soldados caídos y deberá realizar malabares para rearmar el cuadro: de atrás hacia adelante, no podrán estar Nicolás Avellaneda (lesión en uno de sus dedos), Gonzalo Errecalde (tarjeta roja) Federico Bravo (diez amarillas) y Tomás Ortíz (también expulsado). Y como si fuese poco, continúan lesionados Alejandro Rébola y Juan Cruz González.

Juan Strumia se perfila para reemplazar a Avellaneda, mientras que Federico Andueza, Matías Rodríguez y Ricardo Blanco se posicionan fuertemente para sustituir al resto de sus compañeros que se encuentran "out". Además, podrían darse los ingresos de Santiago Acosta y Maico Quiroz por Tomás Migliore y Antonio Napolitano, respectivamente.

Así las cosas, Chacarita formaría de la siguiente manera: Juan Strumia; Tobías Fernández, Santiago Acosta, Federico Andueza, Agustín Quiroga; Maico Quiroz; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Misael Jaime; Leandro Ciccolini y Santiago Apa o Hernán Rivero.

Mitre de Santiago del Estero, por su lado, llega de derrotar polémicamente a San Telmo (le otorgaron un penal inexistente) y se ubica 11° en la tabla de la Zona B con 35 puntos, lejos del descenso y del reducido.