Recién comenzó la Copa de la Liga y Tigre ya empieza a estar con la soga al cuello. Al cabo de cinco fechas, el Matador es el único equipo que no marcó goles, es el que menos chances de gol creó y además está último en su zona con apenas un punto. Por eso está obligado a ganar este fin de semana.
Por la sexta jornada, el conjunto dirigido por Pipo Gorosito visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, este sábado desde las 17.00, con arbitraje de Nicolás Ramírez (Sebastián Zunino estará en el VAR) y transmisión de ESPN Premium.
El plantel se entrenó este viernes por la mañana en Victoria con la buena noticia de que Gorosito recuperó a Gian Nardelli, tras cumplir la fecha de suspensión. El defensor regresará al equipo titular y reemplazará a Tomás Lecanda en la lista de convocados. Por su parte, Sánchez Miño sigue lesionado y no estará disponible.
El resto de los jugadores están a disposición del DT, con la salvedad de Giacopuzzi, quien terminó acalambrado en el partido ante Defensa y Justicia y podría ser preservado por precaución y pensando en Chacarita.
La posible formación podrías er con: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi o Pablo Adorno, Nahuel Genez; Brahian Aleman, Walter Rodríguez, Agustín Cardozo; Gonzalo Maroni; Gonzalo Flores, Blas Armoa.