El Sindicato de Delivery celebra el Día del Niño con un festival junto a la ONG Inclusión Cultural Básica

Los festejos comenzaron el pasado domingo en Bajo Boulogne, y continuarán el sábado 24 en el barrio Santa Ana.

festejo-dia-niño-sindicato-delivery-boulogne

El pasado domingo, el Sindicato de Repartidores de la provincia de Buenos Aires, conducido por Luis Prassel, organizó una celebración por el Día del Niño en el Bajo Boulogne. La actividad, realizada en conjunto con la ONG Inclusión Cultural Básica (ICB) que encabeza Noelia Thiemich, se repetirá este sábado 24 de agosto en el barrio Santa Ana.

A la jornada, asistieron más de 90 chicos del barrio que disfrutaron de un show de magia, juegos de kermese, pelotero, metegol, maquillaje artístico, y una merienda con chocolatada.

Además de esfuerzo de vecinos y amigos, el sindicato y la ONG, el encuentro contó con la colaboración del Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, quien donó juguetes para todos los niños asistentes. “No hubo un solo niño al que no le llegara un juguete”, manifestó Prassel en el marco del evento.

El sindicalista contó también que “desde el URBA no solo defendemos a la seguridad social de los compañeros trabajadores de la actividad de delivery, sino también tenemos nuestra Secretaría de Acción Social y desde ahí trabajamos en los barrios, y apoyamos la iniciativa de la ICB la cual busca dar contención a los niños del Bajo Boulogne, Santa Ana, barrio San Isidro”. En esta línea contó que en breve se estarán dando clases de capoeira, apoyo escolar, merienda, en el espacio ubicado en Yrigoyen 2220, lugar donde se llevo a cabo el festival.

Para quienes quieran realizar donaciones, puede comunicarse con Noelia Thiemich al 1522376940 o al 47939124. Se reciben alimentos no perecederos, leche, chocolatada, golosinas, entre otros artículos para repartir a los comedores de la zona.