Municipales e IADEPP firman convenio para promover la lectura en San Isidro

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP)  y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro firmaron un convenio de mutua colaboración para trabajar en conjunto distintas iniciativas en torno a la promoción de la lectura.

En la tarde de ayer, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro junto al Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) firmaron un convenio de colaboración mutua para la promoción de la lectura en San Isidro y el desarrollo de capacitaciones para afiliados al Sindicato.

El acto de presentación en la sede céntrica del Sindicato fue encabezado por Jorge Álvarez, presidente de IADEPP y Omar Arce, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En diálogo con QuePasa, Arce señaló: “Para nosotros firmar un convenio con una entidad prestigiosa como IADEPP es parte de nuestro objetivo de abrirnos a la sociedad. Se nos acercó la propuesta y rápidamente quisimos tomarla y formalizar”.

Por su parte, Alvarez afirmó: “Para nosotros el Sindicato es una organización con mucho compromiso en la vida de San Isidro. En principio este acuerdo nos va a permitir expandir un trabajo que venimos haciendo en el ámbito de la cultura, y en particular el fomento de la lectura desde nuestro centro cultural Ciudad Activa. Creemos que el Sindicato por su incidencia territorial puede hacer un gran aporte a incentivar la lectura en el centro de San Isidro”.