La banda tributo a Soda Stereo que recorrió Latinoamérica se presenta en San Isidro

Sobredosis de Soda realiza un homenaje al emblemático trío de rock nacional y pasea a los espectadores por todas las etapas de la banda. 

sobredosis-de-soda-centro-cultural-san-isidro

Desde la sonoridad y la estética, Sobredosis de Soda demostró en Argentina y también en Latinoamérica ser la banda tributo más seria de la legendaria Soda Stereo. Con presentaciones en diversos países del continente, como así también en España, el grupo nacido en 2005 y encabezado por Mariano Albergoli, sabe representar el aura y las sensaciones que genera cada uno de los temas de la banda que bien supo comandar Gustavo Cerati.

Ahora, luego de presentarse en el Teatro Gran Rex por tercer año consecutivo, llegarán a San Isidro en el marco de su gira Un viaje en el tiempo, donde recrean lo mejor del trío Bosio – Cerati – Alberti no sólo desde lo musical, sino también desde la puesta en escena que refleja la imagen del grupo a través del paso de las épocas: luces, instrumentos y vestuario volverán a hacer sentir a Soda arriba de un escenario.

La cita será el sábado 8 de diciembre, desde las 21 horas, en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en avenida del Libertador 16.138. Allí, los fanáticos de Soda y Cerati, los nostálgicos del rock y pop del grupo, o los curiosos que quieran vivir una experiencia sensorial distinta, podrán asistir a disfrutar de grandes canciones de la historia de nuestra música.

Las entradas para el espectáculo, se encuentran en venta en la página de Ticketek y tienen un valor de $350 más el costo de servicio ($35). También pueden adquirirse en la boletería del espacio cultural, de lunes a viernes de 12 a 19 horas, o el día sábado antes de la función en caso de quedar remanentes.