El Frente Renovador de Vicente López realizó una cena de agradecimiento a los fiscales de mesa que trabajaron en las elecciones PASO y los convocaron para las próximas elecciones de octubre "para que Sergio Massa sea presidente, Axel Kicillof gobernador y Lucas Boyanovsky dé la pelea por la intendencia".
Del encuentro participó la senadora provincial y referente del espacio político en el distrito, Sofía Vannelli, el candidato a concejal Cyrano Lançon, militantes, docentes, estudiantes y trabajadores que cumplieron el rol de fiscales en los distintos colegios del partido.
Sofi Vannelli agradeció el compromiso militantes de quienes cumplieron el rol de fiscalizar y convocó a "hablar con la familia, amigos, vecinos y se conozca la propuesta" de Unión por la Patria: "Nosotros creemos en la Argentina y trabajamos para fortalecer las políticas productivas, necesitamos que nos acompañen con el voto para cambiar la matriz social y hacerla más justa. Necesitamos repensar la Argentina y en Unión por la Patria tenemos el mejor equipo para lograrlo".
En el mismo sentido, el candidato a concejal, Cyrano Lançon, sostuvo que "Sergio Massa necesita que pongamos toda nuestra militancia para construir el país que soñamos y está demostrando con gestión que se preparó toda la vida para este gran desafío de conducir el país. No podemos dejar el futuro de los argentinos, en manos de improvisados. Creemos en la Argentina y entre todos vamos a lograrlo".
Los fiscales disfrutaron de unos ñoquis caseros elaborados por las militantes Nicole Sánchez y Marcela Ocampo. "Es una alegría compartir estos momentos con nuestros compañeros, referentes y con todas las personas que defendieron los votos de Sergio y de Unión por la Patria; es un pequeño agradecimiento al esfuerzo puesto ese día y que con tanto amor defendieron", expresaron.
Finalmente, Vannelli, agradeció a los fiscales "el compromiso con Vicente López y la Argentina".