Solá: “A Cristina y Alberto los une el amor y el espanto por Macri”

El canciller se refirió a la relación entre el presidente de la Nación y la vicepresidenta, luego que el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni se refiriera hace algunos días a la figura de Alberto Fernández como "alguien que cascoteó" el proyecto kirchnerista.

felipe sola canciller 4

El canciller Felipe Solá opinó este jueves sobre el vínculo entre el presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que “están indisolublemente unidos”.

Las declaraciones fueron hechas luego que la vicepresidenta encabezara un acto en la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Axel Kicillof, y donde no estuvo el primer mandatario. Allí, también estuvo el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, quien días atrás dijo que hubo quienes “cascotearon durante 10 años este espacio político y después volvieron”.

“Alberto y Cristina están indisolublemente unidos por el amor y el espanto, que se llama Macri”, afirmó Solá en diálogo con Ernesto Tenenbaum por Radio con Vos y dijo además que esta unidad es ante “la vuelta de una situación así, de endeudamiento, de locura de apertura, de empobrecimiento, de parálisis de la economía”.

En ese sentido, manifestó que “nosotros estamos sufriendo la pandemia, pero no sufrimos las políticas de Macri en este momento”.

“Somos un frente, el Frente de Todos, y un frente está para bancarse, en los acuerdos y en los casos de desacuerdos también”, cerró el canciller.