Soledad Martínez: “Quiero generar en el Concejo Deliberante espacios de participación para los vecinos”

La Diputada Nacional y candidata a concejal de Cambiemos en Vicente López dialogó con Punto Norte, sobre las últimas horas de la campaña electoral tanto a nivel local como provincial, el análisis de la situación en el legislativo local con mayoría oficialista, y el diálogo con los vecinos.

Soledad Martínez, diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos en Vicente López, dialogó con Punto Norte, el programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix, en el marco de las últimas horas de la campaña electoral para las elecciones de este 22 de octubre. La composición del Concejo Deliberante, con mayoría de Cambiemos, la campaña a nivel provincial y local, y el diálogo con los vecinos, fueron algunos de los ejes de la charla.

“Estamos entusiasmados y esperanzados porque con la charla de los vecinos recibimos mucho apoyo”, expresó la diputada nacional, y añadió: “Nos sentimos bien por ese acompañamiento, por el respaldo en la PASO, pero en dos meses de campaña uno no convence a los vecinos, lo convence con años de trabajo”.

En relación a su candidatura, encabezando la lista del oficialismo, Martínez señaló que “fue una decisión pensada, pero muy sentida”, porque “tenía ganas de ser candidata en Vicente López, y me sorprende lo que se logró en esta campaña”.

Sobre los temas a nivel local, sostuvo que “en el mano a mano con los vecinos salen esos temas, se ven cuáles son las necesidades”, pero enfatizó que “el domingo se vota también un apoyo a María Eugenia Vidal, para seguir un camino de obras y de transformación, para no volver para atrás”.

Martínez también habló de la boleta de senadores: “Gladys González va a ser una gran senadora, porque puede dar las batallas que la Gobernadora necesita, y no tengo dudas que los vecinos van a acompañarla, como a todos el equipo de Cambiemos en la Provincia y Vicente López”.

Después de la elección debemos generar esos ámbitos de diálogo para discutir los temas de los barrios. Y poder generar también espacios de participación para que los vecinos puedan llevar iniciativas, ideas.

Por último, en relación al legislativo local, la candidata de Cambiemos analizó: “Nuestra situación en el Concejo Deliberante fue cambiando. En el 2011 no teníamos mayoría, y fuimos generando los espacios de diálogo con representantes de otros espacios. Hace dos años que tenemos mayoría y seguimos teniendo la misma práctica, porque todos somos representantes de los vecinos de Vicente López, más allá de los espacios políticos”.

“Después de la elección debemos generar esos ámbitos de diálogo para discutir los temas de los barrios. Y poder generar también espacios de participación para que los vecinos puedan llevar iniciativas, ideas”, cerró Martínez.

La entrevista completa: