Soledad Martinez deja su banca de concejal para ir al ejecutivo municipal

La concejal del PRO pasará ocupar un cargo en la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Vicente López 

Soledad Martínez dejará su banca de concejal en el legislativo de Vicente López para ocupar un lugar dentro del Ejecutivo Municipal encabezado por Jorge Macri, mas precisamente en la Secretaria de Desarrollo Humano, recientemente creada.

La nueva Secretaría tiene bajo su órbita la dirección de Discapacidad, la dirección de Relaciones Institucionales; y Acción Comunitaria, entre otras áreas.

Martínez fue diputada nacional por dos mandatos (2009-2017), jefa de campaña de Jorge Macri en la elección del 2011, donde el PRO se impone ante Enrique “El Japonés” Garcia, y encabezó la lista de concejales de Cambiemos en el 2017.

Desde hace tiempo se especula que Martínez, quien forma parte de mesa chica de Jorge Macri, será la elegida por el primo del presidente para buscar una continuidad de la gestión, cuando deje el cargo.

En este sentido, el movimiento de Martínez puede indicar la búsqueda de un rol mas ejecutivo, como también la posibilidad de una candidatura en este 2019: a intendente, si Jorge Macri integra la fórmula provincial de Cambiemos (u otro puesto), o primera concejal, para quedar así en la línea de sucesión, si finalmente el intendente de Vicente López busca su segunda reelección.