Soledad Martínez y Daiana Fernández Molero dieron una charla para jóvenes de Vicente López

La intendenta de Vicente López y la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio analizaron la situación de la provincia y el país.

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, y Daiana Fernández Molero, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, dialogaron con jóvenes del partido en una charla titulada Una Argentina abierta al mundo.

Durante el encuentro, Fernández Molero expresó que “hoy la batalla que se juega Argentina es la economía, y los problemas que tenemos se pueden solucionar. La inflación es un problema del siglo pasado, no es fácil de resolver pero la solución está: no hay que gastar más de lo que tenés y tenés que plantear un horizonte de futuro. Nosotros tenemos un equipo y el liderazgo de Patricia (Bullrich) para ordenar las cuentas y el país”.

Por su parte, Martínez cuestionó la gestión del gobierno provincial y remarcó que “no hay manera de generar un trabajo coordinado con el gobernador (Axel) Kicillof, tiene una manera de entender lo público que es completamente distinta. Ellos creen que el Estado tiene que reemplazar al privado, y nosotros no”.

En esa misma línea, la intendenta planteó que “desde el municipio no nos podemos aislar de lo que está pasando en el país y en la Provincia. Es hora de tener un gobierno provincial y nacional que puedan acompañar una buena administración como la que tenemos en Vicente López” y llamó a votar por Patricia Bullrich a nivel nacional y Néstor Grindetti en la Provincia para "vencer al kirchnerismo".

La charla estuvo enmarcada en un ciclo que está llevando adelante la intendenta para dialogar con diferentes referentes políticos sobre la situación actual del país y las problemáticas que lo atraviesan, donde concurren vecinos de todo el partido para escuchar y participar. Hasta el momento, contó con figuras como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, el economista Carlos Melconian, el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo, y la diputada nacional Silvia Lospennato.