Sorpresa olímpica: le proponen casamiento en vivo a una esgrimista de Vicente López tras ser eliminada

María Belén Pérez Maurice se llevó todas las cámaras ya que luego de cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y mientras dialogaba en vivo con la prensa, su entrenador Lucas Saucedo le ofreció matrimonio.

pérez maurice saucedo

No todo se reduce a una disciplina, ni siquiera a una especialidad. Los Juegos Olímpicos nuclean países, culturas y miles de deportistas que sueñan con conquistar una medalla. Pero también, de vez en cuando, brindan y son protagonistas de historias muy particulares, como es el que caso de la esgrimista vecina de Vicente López, Belén Pérez Maurice, a quien en el momento en que dialogaba con la prensa por TV tras competir, le ofrecieron casamiento.

A Belén le tocó perder en la prueba de esgrima, en la especialidad de sable, ante la húngara Anna Marton por 15-12 y, en efecto, despedirse de la máxima cita olímpica de Tokio 2021. Sin embargo, no tenía ni la más mínima idea que, solo en cuestión de minutos, ese mal trago provocado por la derrota se convertiría en felicidad pura.

Mientras hablaba en directo con el canal de TyC Sports y manifestaba sus sensaciones tras la caída y despedida de Tokio, detrás de ella apareció un hombre con un cartel que rezaba: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po´ favo´”. ¿Quién era ese muchacho? Se preguntaban muchos televidentes del otro lado. Lucas Saucedo, sí, su entrenador.

Ante el pedido del conductor Gonzalo Bonadeo, la vecina de Vicente López giró y se topó con el cartel. Rápidamente no dudó y en un grito que contenía mucha emoción, asistió con la cabeza y besó a Saucedo, con quien son pareja desde hace 18 años.

“Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se dé Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”, expresó Saucedo.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, manifestó el entrenador del seleccionado frente a todos los que estaban presenciando ese instante a través de la pantalla, que seguidamente se trasladó a las distintas redes sociales hasta volverse viral.

Aunque, en este marco, y con un rostro también conmovido, Saucedo reconoció que ya le había propuesto matrimonio en el año 2010, en la bella ciudad de París, y la respuesta de Belén había sido negativa, ya que, tal como contó ella en vivo, “era muy chica”.

La vecina del distrito del norte del conurbano, de 36 años, completó su tercera participación olímpica. Su trayectoria indica que también supo disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo