Los vecinos ya pueden participar del sorteo que se realizará durante el Gran Corso Familiar

Los números se entregan mediante la página web del municipio, completando un simple formulario, y los premios se sortearán durante los días que se realiza el carnaval. Toda la información, en esta nota.

Este 2, 3 y 4 de marzo llega a San Fernando una nueva edición del Gran Corso Familiar que reunirá no sólo a las murgas sino también a las familias del distrito a lo largo de Av. Avellaneda, para disfrutar de la música, el baile, y también de sorteos por grandes premios.

Para participar de este sorteo, los interesados deberán ser mayores de 18 años y llenar un breve formulario online con sus datos. Luego, se les enviará un código numérico al correo electrónico para que concurran con el mismo a la fiesta de este fin de semana.

El sorteo se llevará a cabo por partes los tres días del evento, y será televisado por pantallas con transmisión en vivo y podrá ser observado de forma libre y gratuita.

¿Los premios? Quienes salgan sorteados recibirán una moto, estadías de 5 noches en San Carlos de Bariloche para dos personas, estadías de 7 días y 6 noches en el Hotel Richard sito en Ciudad Villa Cura Brochero (Córdoba) para dos personas, una notebook, un Smart TV, entre otros.

CLICK ACÁ PARA ENTRAR AL FORMULARIO DEL SORTEO