Sospechan que los jóvenes muertos en Boulogne se tirotearon entre sí

El hecho ocurrió en el barrio Santa Rita, en esa localidad de San Isidro.

Los investigadores que llevan adelante los procedimientos para determinar cómo fue la muerte de los tres jóvenes asesinados en el barrio Santa Rita de Boulogne (San Isidro), creen que el enfrentamiento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra persona, informaron fuentes judiciales y policiales.

Si bien los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre A.M.S., M.E.G. y R.J.D. que culminó con la muerte de los tres jóvenes, y en la que no estaría involucrada ninguna otra persona.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto que se originó después de los asesinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la esquina de Piedrabuena y Pasaje 751, y de acuerdo a los datos que se difundieron hasta el momento se habría tratado de una disputa entre bandas por la venta de drogas en el barrio Santa Rita (VER NOTA ACÁ)