Recitales al aire libre, teatro y autocine, en un megafestival cultural en Tecnópolis

Soy Festival! se realizará hasta el 3 de marzo, y contará con actividades para toda la familia. Además, skatepark, talleres, polo gastronómico y muestras de arte y ciencia.

Hasta el próximo 3 de marzo, desde las 18 hasta las 0 horas, y con entrada gratuita, los vecinos y visitantes que concurran a Tecnópolis podrán disfrutar de un festival multidisciplinario, que reunirá las mejores opciones de música en vivo, teatro, cine, y circo, a lo que se suman propuestas gastronómicas dentro del predio.

Desde las 18, todos los días, estará expuesta Darwin, el original, una muestra apta para familias y colegios con niños mayores de 10 años. Incluye 6 exhibiciones multimedia, y 7 de manipulación interactiva. Se presentará en castellano, inglés y francés.

Dentro del ciclo Mil horas, todos los días a las 19 se presentará el espectáculo de circo y teatro Un domingo más…, por la compañía “Shambalá Circo”. Una pareja, un vecino y una trama de encuentros y desencuentros que se desenvuelven entre las más increíbles acrobacias y música en vivo. En este ciclo, también, habrá actividades vinculadas a la actividad circense durante todo el día, y en diversos espacios del predio.

Desde las 20 horas, el festival también ofrecerá recitales en vivo de bandas reconocidas:

  • Martes 20 de febrero: Heavysaurios – Banda de rock infantil.
  • Viernes 23 de febrero: Los Auténticos Decadentes.

Además, todos los días a las 21.30 habrá Autocine, con grandes clásicos de la pantalla grande, que podrán disfrutarse desde el auto, con la bicicleta, o una mantita. La programación completa, desde el 20 de febrero al 3 de marzo:

Por último, se suman opciones gastronómicas, con patios de comidas dentro del complejo y opciones de food trucks para todos los gustos. Una propuesta para disfrutar del verano en familia, y recorrer el predio que ofrece alternativas artísticas y científicas.