¿Se reivindicará Spinelli?

El ex jugador de Tigre y San Martín de San juan tendrá la posibilidad de dejar con chances de mantener la categoría a sus dos ex equipos, ya que Argentinos Juniors enfrentará a Patronato, rival directo de los dos. 

spinelli-retira-denuncia-tigre

El nombre de Claudio Paul Spinelli generó un fuerte malestar y numerosas reacciones en los hinchas de Tigre, días atrás, cuando se conoció una presentación que realizó su abogado ante Superliga, exigiendo la quita de puntos al Club Atlético Tigre, en el contexto de un reclamo que el jugador hace al club por un porcentaje de su pase.

Al margen de que la denuncia fue retirada, la gente de Victoria no quedó contenta con la actitud del jugador, que tiene el domingo una oportunidad de oro para cambiar este clima: tanto Tigre como San Martin de San Juan (el equipo donde más partidos jugó en Argentina) pueden tener la chance de salvarse del descenso o de jugar un desempate si Argentinos Juniors le quita algún punto a Patronato.

¿Se imaginan que Claudio Spinelli sea el autor del empate o la victoria del Bicho frente al conjunto de Paraná?

Spinelli se inició en las inferiores de Tigre, logró debutar, pero apenas jugó dos partidos sin convertir goles. El punto alto de su corta carrera como profesional se dio en San Martín de San Juan, donde jugó, en la temporada 2017-18, 13 partidos y convirtió 7 goles.

Luego fue vendido al Genoa de Italia, en un pase record para Tigre. En Italia no jugó ni un minuto y se fue a préstamo 6 meses al Crotone del mismo país en la temporada 2018-19. Finalmente, llegó a Argentinos esta temporada, jugando 4 partidos y con un gol en su haber… ¿Se reivindicará Spinelli?