Stolbizer en Vicente López: “El Frente de Todos y Juntos por el Cambio son un enchastre donde todo vale”

La referente del GEN recorrió el centro comercial de Munro, y dialogó con vecinos y comerciantes junto a los referentes locales de la lista de Consenso Federal. Estuvo acompañada por Marta Tello, precandidata a intendente, y por Alan Avaca y Claudia Ávalos, precandidatos a concejales.

Margarita Stolbizer, referente del GEN, estuvo en el centro comercial de Munro, en Vicente López, acompañando a los precandidatos locales de Consenso Federal y charlando con los comerciantes. Junto a Marta Tello, precandidata a intendente, y a Alan Avaca y Claudia Ávalos, precandidatos a concejales, recorrieron la avenida Vélez Sarsfield.

“Sentimos una buena recepción en la calle cuando conversamos con la gente sobre las problemáticas locales que tienen que ver con la inseguridad, con la construcción indiscriminada, y que afecta la vida de los vecinos”, expresó Ávalos, y añadió que “necesitamos otra visión de cómo deben desarrollarse el país, la provincia y Vicente López, porque el municipio tiene una espalda muy grande y entre un 12 y un 15 por ciento del presupuesto anual podría utilizarse, por ejemplo, en bajar la presión tributaria a PyMEs y comercios”.

A su lado, Avaca destacó “la pluralidad de la lista de Consenso Federal” y afirmó que “lo que nos distingue es que tiene un tinte que va desde el vecinalismo, pasando por el progresismo y el GEN, hasta el peronismo”.

“Como común denominador, en Vicente López como en el conurbano vemos que se repite la problemática vinculada con el empleo. Los comerciantes nos manifestaron la falta de inversión en la zona, y la dificultad de sostener sus negocios en el marco de crisis que hoy vive el país”, manifestó Stolbizer, y en este sentido sostuvo que “el gran error de este Gobierno fue ilusionar a la gente con inversiones que nunca vinieron y no apostar a lo que dinamiza la economía que es el consumo“.

En este sentido, Stolbizer señaló que “en cuatro años, el Gobierno de Macri no solucionó los problemas que heredó, que ya eran desocupación y pobreza, sino que los agravó, de ahí la necesidad de una alternativa distinta basada en el consenso”.

Lavagna no se equivocó cuando tenías las dudas sobre que algunos de los integrantes de lo que fue Alternativa Federal iba a terminar disparando para otro lado. Eso lógicamente debilitó nuestro espacio, pero por sobre todas las cosas debilitó la credibilidad de las otras listas: son la demostración de un enchastre donde todo vale“, enfatizó Stolbizer, y además,en relación puntualmente al acuerdo entre Sergio Massa y el Frente de Todos, dijo: “Es él quien debe dar explicaciones, ya que decía y proclamaba que iba a poner presos a todos los corruptos y hoy va en la lista con algunos de ellos“.

Por último, culminó: “La grieta fue un invento del kirchnerismo, avalada también por Macri, porque entre ellos se retroalimentan para presentarse como supuesta alternativa al otro. Está claro, y también está claro que ambos son los responsables de esta situación que se vive hoy. Lo que es seguro es que quienes den la solución no van a ser los mismos que fueron los causantes de los problemas que tenemos. Cualquiera de los dos que gane, choca la calesita“.