Subastaron el saco de Gallardo y recaudaron más de $200.000 para familias de San Martín

El monto será utilizado para la parroquia San Juan Bosco, obra encabezada por el Padre Pepe Di Paola en el barrio La Cárcova de José León Suárez.

Saco Marcelo Gallardo Subasta

Una movida solidaria “millonaria” se dio en los últimos días mediante redes sociales, cuando el DT de River, Marcelo Gallardo, donó su saco utilizado para dirigir en la institución de Núñez con el fin de ayudar a una obra del Padre Pepe Di Paola en la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín. Luego de que la prenda fuera subastada, se recaudaron $207.000 que serán destinadas a comida para familias del distrito.

En el marco de la pandemia, el técnico del Millonario entregó su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de éxitos deportivos, en el ciclo que aún lleva adelante.

Tras dos semanas de ofertas en el sitio de subastas solidarias “Bien de Bien”, hubo 134 personas que participaron, y el último día que el saco estuvo en exposición finalmente fue subastado en $207.000, luego que el precio de arranque hubiera sido apenas $1000.

El dinero recaudado ya tiene destino, y será la obra del Padre Pepe Di Paola, la parroquia San Juan Bosco, en el barrio La Cárcova, donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que “Gallardo es un líder positivo en el deporte” y que el monto recaudado “es una contribución enorme” para su parroquia.