Suicidio en Tigre: Encuentran el cuerpo de un hombre ahogado en el Río Luján

El hombre, que era buscado desde el fin de semana, se trata de "Chiqui" Acevedo, un entrenador de boxeo de la zona, que habría tomado la decisión por un problema económico.

En la tarde de este jueves 11 de abril, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo de un hombre ahogado en el Río Luján, a la altura de la plazoleta de “El Reloj”. El hombre era buscado desde el fin de semana, y rápidamente se determinó que se trató de un suicidio.

El vecino se trata de Chiqui Acevedo, un entrenador de boxeo de la zona, dueño de un reconocido gimnasio de crossfit en Dardo Rocha al 100, en Tigre, y profesor del Gimnasio Empleados de Comercio, en la localidad de Beccar, en San Isidro.

Según contaron allegados de Acevedo a este medio, el entrenador se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana y había dejado su  teléfono celular y una carta a los hijos. 

Su cuerpo fue encontrado esta tarde y ahora se espera el avance de la investigación por parte de la fiscalía para determinar los detalles de lo sucedido.