Sujarchuk: “Magario y Kicillof son buenos candidatos para la Provincia”

El Intendente de Escobar dio su opinión sobre su par de La Matanza, y sobre el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana como posibles competidores en territorio bonaerense contra María Eugenia Vidal, pero aclaró que "no hay que caer en la tentación de la ruleta de nombres". Además, habló de la unidad de la oposición.

ariel-sujarchuk-magario-kicillof-elecciones

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, habló sobre las próximas elecciones, y dio su punto de vista sobre varios temas: las figuras de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, y de Axel Kicillof, diputado nacional por Unidad Ciudadana, como candidatos en la Provincia, y la unidad de la oposición.

“Verónica Magario y Axel Kicillof son buenos candidatos de nuestro espacio para competir en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Sujarchuk, en declaraciones al programa radial Siempre es Hoy por Del Plata, y aclaró que “no hay que caer en la tentación de una ruleta de nombres, porque el debate debe darse en el contexto de un proyecto político y llevándole a la sociedad una propuesta de gobierno para 2019”.

En relación a esto, y de cara a las próximas elecciones, el Intendente de Escobar también manifestó que “espera que haya unidad con todos aquellos que quieran generar un proyecto común”.

“El acuerdo político debe empezar por las ideas y no por los nombres. Me gustaría que todo el arco opositor se una para ganarle a Macri”, expresó Sujarchuk, quien viene formando parte de las reuniones entre jefes comunales para intentar construir un proyecto electoral para los próximos comicios.