Sujarchuk: “Este Gobierno insensible sigue aplicando tarifazos que generan mucha angustia entre la gente”

El Intendente de Escobar se mostró contra los nuevos aumentos en el transporte, la luz, el gas y el agua anunciados días atrás por el Gobierno Nacional. "Espero que el 2019 sea el último año de una política económica que de manera obscena come el bolsillo de los trabajadores", enfatizó.

“Ni festejar Año Nuevo en paz nos deja este Gobierno insensible que sigue aplicando tarifazos al bolsillo de todos los argentinos. En pocas horas, confirmaron aumentos del 40% -promedio- en el transporte y anunciaron subas del 55% en electricidad, del 44% en agua y del 35% en gas”, expresó en sus redes sociales en intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en relación a los aumentos de tarifas anunciados por el Gobierno Nacional días atrás.

En esa línea, sostuvo que “estas medidas desproporcionadas e irracionales generan mucha angustia entre la gente, a la que le cuesta cada vez más juntar el peso para afrontar los gastos esenciales”.

“Los tarifazos recortan el poder adquisitivo de los consumidores, la ganancia de los comercios e industrias y, lo que es tremendo, pone en jaque a las entidades de bien público, como los clubes de barrio, donde se tejen los lazos sociales que sostienen a las millones de familias que sufren las políticas de un modelo que profundiza la concentración de la riqueza en unas pocas manos amigas y le da la espalda a las necesidades y demandas del pueblo”, enfatizó el Intendente de Escobar.

Además, señaló que “para la mayoría de los argentinos, en este verano, solo habrá olas de aumentos”.

Por último, sostuvo: “Espero que el 2019 sea el último año de una política económica que de manera obscena come el bolsillo de los trabajadores, las ganancias del comercio y la industria y la esperanza de los argentinos.”