Sujarchuk en la inauguración de un centro de diagnóstico privado de Maschwitz: «Inversiones como éstas generan trabajo y nos unen a todos»

Se trata de una sede de Argus Diagnóstico Médico, ubicada en Colectora Este.

argus 5

Este jueves se realizó la inauguración de una sede de Argus Diagnóstico Médico en la localidad de Ingeniero Maschwitz, un centro de salud privado especializado en imágenes con más de 30 años de trayectoria.

Esta nueva sede, ubicada en Colectora Este 1249, se encuentra equipada con aparatología para el diagnóstico de baja y alta complejidad. A su vez dispone de un laboratorio de análisis clínicos para que los pacientes puedan resolver sus pedidos médicos en el mismo lugar. Allí puede realizarse el control anual de la mujer, tomografía computada, ecografía, radiología, densitometría ósea, resonancia magnética, ecodoppler, mamografía e intervencionismo, entre otros estudios.

Acompañado por el director médico del grupo, Juan Carlos Mazzucco; uno de los fundadores del grupo, Aldo Kleiman; y el director de la sede en el distrito, Leandro Distilo, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk participó del acto y dijo: “Le damos la bienvenida a una de las tantas empresas que invierte en el partido de Escobar y que ve en nuestro distrito un lugar ideal para desarrollarse. Inversiones como éstas generan trabajo y nos unen a todos y todas. Tenemos que seguir trabajando en una Argentina que entiende que la salud es la principal inversión, ya que cuando hay salud, hay vida, trabajo, economía y crecimiento”.

“Este entusiasmo que transmite el intendente nosotros lo sentimos profundamente y el agasajo que recibimos hoy nos hace sentir muy cómodos. Vamos a trabajar en colaboración con la salud pública y de esa manera insertarnos en la comunidad de Escobar y brindar lo mejor en diagnóstico por imágenes”, afirmó Mazzucco.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo