Sujarchuk sobre el comienzo de clases en Escobar: “Es un esfuerzo enorme que hace la comunidad educativa”

El intendente de Escobar visitó el jardín de infantes Nº918 en el marco de la vuelta a las clases presenciales y dijo que "el 95% de las escuelas empezaron con normalidad".

whatsapp image 2021 03 01 at 12.10.35

En el marco del comienzo de las clases, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, visitó el jardín de infantes Nº 918 “Jardín del Arroyo” y dijo: “Hoy el 95% de las escuelas que tenían que arrancar lo hicieron con absoluta normalidad, es un número altísimo que a veces no se cumple ni siquiera fuera de pandemia”.

“Estamos contentos de que volvió la presencialidad a los colegios aunque es de manera restringida. Había muchas ganas de los papás de que los chicos vuelvan al colegio y por supuesto los niños de reencontrarse con sus compañeros”, aseguró el jefe comunal.

En la recorrida por el jardín ubicado en la calle Islandia al 2592, en la localidad de Belén de Escobar, en donde con protocolos sanitarios y grupos reducidos de 10 niños se volvió a las clases presenciales, Sujarchuk explicó que es “un esfuerzo enorme que hace la comunidad educativa en su conjunto, una adaptación muy particular que sale de una normalidad tradicional para entrar en una normalidad transitoria que esperemos sea por el menor lapso posible”.

“Fue una gran tarea la que se hizo y se hace de reparación constante en los colegios, cada vez que visito un colegio veo pequeños detalles que a mí me gusta ir corrigiendo para que el desafío sea constante y la mejora educativa permanente”, cerró el intendente.