Sujarchuk y Aguilera recorrieron instituciones de Escobar que brindan asistencia a sectores vulnerables

El intendente de Escobar y el subsecretario de Asistencia Crítica de Desarrollo Social estuvieron en la localidad de Maquinista Savio, y dialogaron con los vecinos e integrantes de de clubes de barrio y comedores.

Sujarchuk Aguilera Ramil

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, y Gustavo Aguilera, subsecretario de Asistencia Crítica de Desarrollo Social, recorrieron la sede del programa Envión, el comedor Los Pitufines y el merendero del club Águilas de Plata, en Maquinista Savio, instituciones se encargan de brindar contención a los sectores vulnerables del distrito.

Además, Sujarchuk y Aguilera evaluaron el impacto del Operativo Frío en el partido de Escobar, que otorgó 2000 camperas, 1000 frazadas y 1250 estufas para familias con dificultades de acceso a este tipo de elementos.

“Hay un gobernador y un intendente como Ariel que tomaron la decisión de cuidar a las personas, de cuidar la vida. Claramente hay una presencia del Estado que garantiza que las familias tengan un plato de comida, tengan abrigo. En estos momentos difíciles hay que estar presentes y acompañar”, expresó Aguilera, quien destacó que “Escobar cambió para bien y ese esfuerzo es de Ariel y de la gente”.

Además, dijo que “las tres instituciones que recorrimos muestran la red social que hay en Escobar y que el intendente se encarga de acompañar y fortalecer. Estamos trabajando para adelante, en una agenda productiva para pensar cómo salimos de esta pandemia, y reconstruir la economía”.

“En nombre de todos los escobarenses, quiero agradecer la presencia de Gustavo Aguilera en el municipio porque sé que, como nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Daniel Arroyo, son parte de un gobierno nacional que pone los pies en el territorio para conocer de primera mano las demandas de la gente y seguir trabajando con los municipios. Así, con un Estado presente en cada rincón de la patria, vamos a poner en marcha la Provincia y poner de pie a la Argentina”, concluyó Sujarchuk.