Se suman fuerzas de seguridad a los operativos en las calles de Pilar

El aumento de la presencia policial corresponde a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad de Pilar.

policia pilar

Desde el día lunes y durante toda la semana, se lleva adelante un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y del Municipio que intensificará la presencia de fuerzas y los rastrillajes destinados a desbaratar distintas bandas delictivas y en prevención del delito en todo el territorio del partido de Pilar.

Los operativos que ya están en ejecución apuntan a aumentar la seguridad en los centros comerciales, estaciones de trenes y paradas de colectivos. También prestarán apoyo especial a los operativos y las acciones destinadas a desbaratar las bandas dedicadas tanto al robo como al tráfico de drogas.

El aumento de presencia de efectivos policiales, que también incluye patrulleros y la división de motos, corresponde a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad de Pilar.

41b2335a 505d 46d8 Aa9f E6a66100478c