Suman nuevos consultorios a la sede de zoonosis de San Isidro

Con estos trabajos, el objetivo es que la sede ubicada en Tres de Febrero 536 pueda optimizar el servicio y la atención al público.

sede zoonosis san isidro

El Municipio de San Isidro comenzó con la obra para modernizar la sede central de Zoonosis, ubicada Tres de Febrero 536. Ahora tendrá nuevos consultorios para optimizar el servicio de castración de mascotas y la atención al público. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comenzaron por la reconstrucción del muro exterior del edificio. Actualmente, los trabajos se concentran en el interior de la sede, donde se renovarán pisos, muros y paredes, techos, instalaciones eléctricas, sanitarias y desagües.

“La idea es darle mejor calidad a este servicio gratuito de castración mascotas y generar nuevos espacios para lograr mayor comodidad a la hora de atender al público”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Fernando Cerrone, director de Zoonosis, adelantó que habrá dos quirófanos nuevos y otras salas nuevas, una de ellas para atención al público. “También se realizará una intervención artística en el frente de la sede”, completó. 

zoonosis1

¿CÓMO SACAR UN TURNO ONLINE PARA CASTRACIÓN DE MASCOTAS?

Hay que ingresar al sitio web del Municipio para obtener un turno (INGRESAR ACÁ) y asistir a la sede de Zoonosis que el sistema indique. Los animales deben guardar 12 horas de ayuno y no hay que suministrarle ningún medicamento antes de la cirugía.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo