Supermercados, panaderías y farmacias se suman a los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

Las rebajas estarán en comercios adheridos de las localidades de Benavidez y Don Torcuato.

Soy Tigre Descuentos Farmacia

En las localidades de Benavídez y Don Torcuato, a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. 

Los vecinos de Benavídez adheridos al programa podrán aprovechar: -5% martes a jueves en Supermercado Delta; -20% lunes y martes en Periplo; -20% en Universo de Empanadas y Pizzas (solo efectivo, no incluye bebidas); -10% lunes a sábado en Farmacia Central; -15% todos los días en Fábrica de Pan (aplica en galletas de hojaldre, bizcochos de grasa, roseta, marineras); -5% los miércoles en Siempre Bella Depilación; -10% los miércoles en Pañalera Felpita; -10% lunes a sábado en Centro Holístico Benavídez y -10% lunes a sábado en Bicicletería El Abuelo. 

Los torcuatenses, por su parte, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% martes y viernes en La Cosecha; -20% todos los días en Parrilla GB; -15% todos los días en Cervecería Barba Roja; -20% todos los días en El Noble; -15% lunes y martes en Topacio Perfumería; -15% los miércoles en Farmacia Calderón y -10% todos los días en Calzado Alberto. 

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación. 

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario vía web (INGRESAR ACÁ). Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. 

En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo