Por pronóstico de tormentas, se suspendió la Expo Emprendedores de San Isidro

El evento se iba a realizar este sábado 10 de abril en la Plaza Castiglia y ya tiene fecha de reprogramación.

expo emprendedores san isidro

Ante la alerta meteorológica por lluvias y tormentas para el fin de semana, la Expo Emprendedores que se debía realizar el sábado fue suspendida.

El paseo de compras iba a realizarse el 10 de abril de 14 a 18 horas en la Plaza Castiglia, ubicada en las calles Don Bosco y Garibaldi.

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, que tiene el objetivo de “asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local” se programará para el próximo sábado 17 de abril.

Entre los 20 stands, los vecinos podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.

La propuesta estará acompañada con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17 horas, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

Aquellos que deseen obtener más información, podrán comunicarse al 1132127998, o al siguiente mail: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo