Susvielles: “Estamos ilusionados por la vuelta de la Primera Nacional”

El delantero de Platense dialogó en exclusiva con Que Pasa Web y se mostró entusiasmado por el regreso de la competencia oficial: "Volvemos a los partidos por los puntos, a tener obligaciones y eso está muy bueno".

Susvielles (2)
Foto: Gonzalo Colini (Prensa CAP)

Con dos amistosos ya disputados y otros dos por jugar, Platense se encuentra en la recta final de su preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional, que aún no tiene formato confirmado. Con dos goles marcados en los amistosos y en un buen momento, Joaquín Susvielles, delantero del Calamar, habló en exclusiva en este medio acerca de lo que se viene.

“En lo personal me siento muy bien. Si bien en algún momento bajé el ritmo por lo extensa que se hizo la cuarentena, nunca dejé de entrenar. Cuando volvimos a entrenar, los primeros días fueron más de adaptación y ahora ya estamos en la puesta a punto final, buscando estar lo mejor posible en cuanto a lo futbolístico”, expresó.

Por otra parte, también hizo hincapié en la adaptación del equipo a la idea del DT Juan Manuel Llop: “Estamos trabajando día a día la idea del entrenador. Siempre hay cosas para ejercitar y mejorar y para eso están los amistosos que venimos jugando. Esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

En cuanto al regreso de la competencia oficial, Susvielles se mostró entusiasmado y dijo que “ilusiona muchísimo que se haya confirmado la fecha de regreso de la competencia oficial. Volvemos a los partidos por los puntos, a tener obligaciones y eso está muy bueno”.

“Ahora solo queda ver como las autoridades organizan y preparan el nuevo torneo. Sea como sea, nosotros vamos a afrontarlo de la mejor manera”, aseveró.

Por último, al ser consultado sobre si Platense es candidato a ascender a Primera División, el delantero se mostró más cauto: “Estamos intentando estar lo mejor posible en cuanto a lo futbolístico. En un torneo oficial, los partidos son totalmente diferentes, por eso en los amistosos estamos tratando de plasmar la idea del técnico y hacerlo de la mejor manera”.