Nuevo taller para los adultos mayores en Pilar

“Palabras Mayores” es el nombre del taller que apunta a abordar las problemáticas de esta franja de la adultez. Comienza a partir de la semana próxima.

A partir del lunes 26 de agosto, el municipio de Pilar pone a disposición de los adultos mayores un nuevo taller. “Palabras Mayores”, que apuntan a abordar las problemáticas características de esta franja etaria de vecinos. Los mismos están a cargo de la Dirección de Adulto Mayor.

El taller buscará abordar, a través de la reflexión basada en la psicología, momentos pasados, recuerdos, y problemas irresueltos. La modalidad será con encuentros grupales, que se realizarán una vez por semana y se dictarán en las diferentes sedes y centros de jubilados que así lo requieran.

Estarán dictadas por Inés González, licenciada en Psicología, quien se sumó al equipo del área para desarrollar esta actividad.

Para mayor información sobre esta propuesta y consultar los días y horarios en que se dictan en cada sede, hacerlo llamando al al 0230-4422057 o concurriendo directamente a las diferentes sedes: Pilar (Ituzaingo 849), Derqui (Alfaro 1796), Lagomarsino (Honduras 3660) y Villa Rosa (Darragueira 2055).