Talleres de jardineria urbana en San Isidro: kokedamas, cuadros vivos, terrarios y suculentas para aprovechar la primavera

Seminarios de una sola clase en los que se aprende la totalidad de la técnica para que los asistentes puedan en un futuro seguir realizándola por su cuenta.

Técnica de cuadro vivo.

Hace ya algún tiempo que la jardineria fue ganando terreno en nuestra vida cotidiana. Cada vez es más la gente que a pesar de no disponer de un jardin, decide llenar sus espacios de verdes y dedicar parte de su tiempo libre al cuidado de las plantas.

Con la llegada de la Primavera, las chicas de Munasiri, Flor y Marce, conscientes de esta creciente ola botánica, están ofreciendo varias propuestas de talleres de jardinería urbana en San Isidro para los amantes de las plantas.

Son todos seminarios de una sola clase de 2/2.30 hs en los que se aprende la totalidad de la técnica para que los asistentes puedan en un futuro seguir realzándola por su cuenta.

Los talleres que darán en Octubre son: Kokedamas, Cuadros Vivos y Terrarios + ABC de Suculentas.

Kokedama

Kokedama 1

Técnica japonesa de cultivo de plantas sin maceta. Si bien la técnica es milenaria recién se empezó a conocer a nivel mundial alrededor del 1990. En esta oportunidad se harán Kokedamas de plantas aromáticas (Lavanda, Romero, Incienso, etc), ideal para quien no tiene espacio para una huerta. En el taller se aprenderá que mezcla de sustratos se necesita, donde conseguirlos y que plantas se pueden usar.

Cuadro Vivo

Novedosa técnica de pequeños jardines verticales enmarcados para llenar de verde cualquier pared. En el taller se armara el cuadro con plantas suculentas y se lo llevaran listo para colgar.

Terrarios + ABC de Suculentas

Taller teórico practico sobre armado de un terrario (o suculentario) en un cajón de madera. Se aprenderá sobre familias, géneros y especies mas conocidas de suculentas, cuidados, riego, luz, tipo de sustrato que necesitan, propagación, etc.

¿Cuándo son los talleres?

Cuadros Vivos: Lunes 21/10 de 18 a 20 hs
Kokedamas: Sabado 26/10 de 14 a 16 hs
Terrarios: Sabado 26/10 de 16.30 a 19 hs

¿Dónde se realizan?

Casa Tarinakuy, la bella casa-taller de Pupe de Wanita Artesanias (en Instagram @wanita.artesanias)en San Isidro (a dos cuadras de Av. Centenario y Tomkinson)

Valor de los Talleres

Cuadros Vivos $1300
Kokedamas$950
Terrarios $1500

¡Descuentos!

Mencionando esta nota de QUE PASA y anotándote hasta una semana antes de cada taller, obtenes descuentos de entre $150 y $200.

¿Cómo me anoto?

Para inscribirte es necesario abonar una seña del 50% para la compra de materiales y reservar el espacio. Comunicarse con las chicas de Munasiri por Instagram @somosmunasiri o al mail somosmunasiri@gmail.com