Continúan los encuentros para emprendedores en Vicente López

Se abren nuevos talleres en el Centro Universitario de Vicente López. Comenzará el 14 de agosto y será todos los miércoles. El curso es gratuito.

El Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, abre sus puertas al nuevo curso para emprendedores llamado “Proyecto en Marcha”.

El mismo comienza el miércoles 14 de agosto y se compone de 4 encuentros de 3 horas por cada uno de ellos, realizados de forma semanal: Miércoles 14/08, 21/08, 28/08 y 04/09 de 17 a 20hs.

“El objetivo de este curso es que los emprendedores se lleven herramientas prácticas para que su negocio pueda tomar más forma y empuje”, señalaron desde la comuna. Los temas a tratar en los encuentros serán:

Qué es y cómo diseñar un modelo de negocio. Pensamiento de Diseño. Análisis del mercado y la competencia. Mercado, Entorno Competitivo. Entorno Macroeconómico.  Matriz de Barreras de Entrada de Porter. Ley de la Innovación de Mercado o Curva de Rogers. De la idea a la acción del producto o el proyecto. Encaje Producto-Equipo-Mercado. Perfil de Equipo.

El docente a cargo de este curso es Federico Berdeal, licenciado en Administración de la UBA donde colabora como docente universitario hace más de 5 años. Es co-fundador de Umami Ajo Negro y de Fika, mixología botánica. Cuenta con experiencia como consultor de empresas en diferentes industrias y facilita procesos de aprendizajes en acción y desarrollo emprendedor basado sobre metodologías ágiles.

Si bien el curso es gratuito consta de una previa inscripción a través del siguiente LINK (INCRIBIRSE ACÁ)