En Escobar, se realizan talleres sobre educación vial para los más chicos

Las actividades se llevan adelante en la pista de manejo infantil de Ruta 25 y Colectora Oeste y están destinadas a centros de desarrollo infantil, jardines y escuelas primarias.

talleres-infantiles-seguridad-vial-escobar

En Escobar, continúan los talleres de educación vial para niños del partido, que se complementan con visitas programadas en la pista de manejo ubicada en la Dirección General de Licencias de conducir de Ruta 25 y Colectora Oeste, en la localidad de Belén de Escobar.

Los talleres están destinados a alumnos de centros de desarrollo infantil (CDI), jardines de infantes y escuelas primarias, tanto de gestión pública como privada, y tienen la finalidad de poder trabajar desde edad temprana la temática de educación vial. Asimismo, a los conocimientos teóricos se suma un circuito de manejo en los kartings para aplicar los temas abordados en el pequeño curso.

El programa de educación vial comenzó el pasado 21 de junio con la visita del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°3 de Ingeniero Maschwitz. Las instituciones educativas que deseen coordinar tanto la capacitación como las visitas a la pista, deben comunicarse vía correo electrónico a educacionvialescobar@gmail.com o acercarse personalmente en Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar, de lunes a viernes entre las 7:30 y 13:30 horas.