1×1 en la victoria de Tigre frente a Talleres

Tigre se llevó un triunfazo de Cordoba con mas garra que futbol. Esta vez la balanza se inclinó para el lado del Matador

1-García (6): Sin mucho trabajo, apareció cuando lo llamaron descolgando centros y tapando una pelota dificilisima que era el empate de Talleres.

8-Galmarini (4): En el tiempo que estuvo en cancha alternó un par de cruces con faltas innecesarias. Se fue lesionado pronto

2-Godoy (5): Decir que estuvo sólido sería demasiado porque el local llegó varias veces. Aún así tuvo buenos cruces y despejes.

6-Benitez (5): Al igual que su compañero de zaga, alternó buenas y malas. Casi mete un insólito gol en contra.

29-Sosa (5,5): Bien en la proyección y en las salidas. Sufrió un poco en la marca pero fue el más firme de los de atrás.

16-Iñiguez (5,5): En su vuelta a la titularidad, mostró que su clase está intacta. Le faltó ser mas claro con la pelota y firmeza. Aprobado.

27-Cardozo (6): Abrió el partiďo a los veinte segundos y luego ganó el medio en varias ocasiones. Volvió al nivel que habia perdido.

17- Ellacopulos (5): Gol de goleador y poco más. No había llegado a desequilibrar hasta su lesión.

10-Morales (5,5): Fue el lider del equipo en la creación, pero luego del penal suyo se lo notó incómodo y fastidioso. Siempre se le pide un poco más a el.

19-Rincón (7): Entró por Luna a ultimo momento como apuesta de Sava. Y salió bien porque, además de su velocidad, el colombiano finalizó bien las jugadas, lo que se le venía pidiendo hace rato. Terminó jugando de lateral y hasta casi convierte

20-Mierez (6): Pivoteó y luchó mucho con los centrales locales. Le faltó mas claridad con la pelota pero siempre fue una amenaza. Se erró un gol increible sobre el final.

9-Gurri (3): Entró para desequilibrar por su lado pero no le salió una. Flojo en la marca e impreciso con la pelota.

4-Lima (5): Ingresó por el Patito y no se complicó. Alejó cada pelota que se acercó.

5-Castaño (5,5): Adentro en un momento caliente pero su calma y serenidad están intactas. En silencio, movió y cuidó cada pelota. Siempre es lindo volver a verlo

LA FIGURA DEL HINCHA: SEBASTIÁN RINCÓN (Encuesta en el grupo Noticias del Matador)