Con tangos y poemas llega Rita Cortese a la plataforma cultural de Vicente López

En el marco del ciclo York en Escena, la actriz y cantante presenta el espectáculo musical Testimonio que estará disponible por una semana.

rita cortese

En el marco del ciclo York en Escena, estará disponible en la plataforma digital Lumiton el espectáculo musical Testimonio, que grabó la actriz y cantante Rita Cortese, en el Cine York.

desde el sábado 10 de abril a las 20 horas, estará disponible en la plataforma digital Lumiton, por una semana,  el espectáculo musical Testimonio, que grabó la actriz y cantante Rita Cortese, en el Cine York.

Desde el sábado 10 de abril a las 20 horas y por una semana, todos aquellos interesados podrán acceder al espectáculo que que fue filmado en marzo de 2021 en el que la artista es acompañada por Ariel Polenta en piano. 

El repertorio está compuesto por tangos, poemas y canciones de grandes compositores, como Enrique Cadícamo, Homero Manzi, Homero Expósito, Virgilio Expósito, Chabuca Granda, Atahualpa Yupanqui, Chico Buarque, entre otros.

Quienes deseen acceder a la proyección deberán ingresar a la plataforma digital Lumiton desde el 10 de abril a las 20 horas y tendrán una semana para disfrutar del show (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo