¿Te parece bien que se realice el Lollapalooza en San Isidro?

Mañana arranca una nueva edición del Lollapalooza y nuevamente el Hipódromo de San Isidro será sede del mismo.

Y como ha sucedido desde la primera vez que se realizó, esta tercera edición no deje de generar polémica entre los vecinos.

Por un lado, los entusiastas de la música y del festival, que disfrutan tener un evento de esta categoría cerca de casa. También, a favor, están los que señalan los beneficios para el desarrollo local, el turismo, el posicionamiento de San Isidro como ciudad capaz de dar lugar a eventos de esta envergadura

Pero por el otro lado, las cosas siempre tienen mas de una cara, hay muchos vecinos que indican que la ciudad se vuelve un caos esos días. El tránsito, los autos estacionados por cualquier lugar, la suciedad propia de un movimiento masivo de gente. Defienden el perfíl residencial de San Isidro y entienden que estos eventos debería realizarse en lugares mas alejados. También hay cuestionamientos por el sonido, y muchos señalan como este afecta a los pacientes del Hospital Central, que está pocos metros de los escenarios.

Así, con la polémica planteada, te invitamos entonces a opinar. Podes votar  y abajo explicar tus razones. Aprovechá que los funcionarios Municipales nos leen… y como siempre, invitamos a tener un intercambio en términos respetuoso. Entonces…

¿Te parece bien que se realice el Lollapalooza en San Isidro?
 
pollcode.com free polls