Teatro, diseño y danza, entre las propuestas gratuitas de la Casa de la Juventud de San Isidro

Los cursos funcionan de lunes a viernes por la tarde en la calle Don Bosco 47.

casa de la juventud.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos que se brindan en la Casa de la Juventud de San Isidro, ubicada en Don Bosco 47. Los cursos son dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años y serán tanto en modalidad presencial como virtual.  

Entre las propuestas, la gran mayoría de cursada anual, se encuentran materias vinculadas con la comunicación y las letras, como Periodismo, Escritura Creativa y Redes Sociales, y con las artes visuales, como Fotografía en Blanco y Negro con prácticas de Laboratorio, Fotografía Digital y Artes Visuales (dibujo y pintura).

También hay materias relacionadas con las artes escénicas, como Teatro (varios niveles), Vestuario para teatro y Stand-Up & Monólogos. Los amantes de la música tienen Percusión, Guitarra, Violín, Canto I y II, y Luthería de guitarra clásica y eléctrica; los que quieran mover el cuerpo, Danza Contemporánea y Salsa & Bachata a Tango. También se da Experimentación Textil, entre muchas otras.

El ciclo tiene como novedad la incorporación de nuevas disciplinas, con cursada cuatrimestral. Ellas son: Diseño de Videojuegos & Animación en 3D, que ofrecerá las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar videojuegos y dar el primer paso en la industria; Cine & Narrativa Audiovisual, un taller que brinda instrumentos audiovisuales partiendo de técnicas cinematográficas; y Música & Danza Urbana, que va del beat box, el freestyle y el breakdance a otros estilos urbanos.

Otras opciones son Maquillaje FX, el arte de crear efectos o apariencias que desafían la realidad, y Teoría & Lenguaje de la Música para complementar los conocimientos de productores, instrumentistas y cantantes.

Para más información pueden ingresar en la página del Municipio (INGRESAR ACÁ) o comunicarse al 4512-3130 / 3143, o por mail a casajuventudsanisidro@darioggmail.com

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo