Con un show de Soy Rada en Escobar, vuelven a las funciones presenciales a los teatros de zona norte

El Teatro Seminari vuelve a abrir sus puertas al público luego de ocho meses, y es el primero de la región en retomar la actividad con shows presenciales.

Luego de permanecer cerrado durante el aislamiento a raíz de la pandemia por coronavirus, este viernes 27 de noviembre reabrirá el Teatro Seminari de Escobar, ubicado en la calle Mitre 451, con dos funciones de la obra “Soy Rada & the Colibriquis”, en lo que será la primera reapertura de un teatro de la zona norte.

Las mismas habían sido suspendidas el 14 de marzo por la paralización de la actividad artística y retornarán este viernes a las 20:30 horas y a las 22:30 horas.

Las personas que en su momento hayan comprado tickets para las funciones suspendidas, podrán ingresar a cualquiera de estas dos nuevas presentaciones con esas mismas entradas sin necesidad de adquirir una nueva.

Para el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la capacidad de la sala no superará el 30% de ocupación de butacas en cada función. Además, con el objetivo de ingresar de manera ordenada y cumplir con las medidas de bioseguridad y la distancia social en la asignación de lugares, desde el Teatro Seminari le piden a los asistentes que lleguen al lugar con 45 minutos de anticipación.

Las entradas para los espectáculos tienen un valor de $800 y pueden sacarse de manera online en la página de TuEntrada (INGRESAR ACÁ) y sólo hay localidades disponibles para la función de 22.30hs.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo