Teatro y humor en el Helios: Cacho Garay se presentará este martes

El humorista mendocino presentará su espectáculo “20 o 21, no es nada…¿o sí?”. Las entradas pueden sacarse tanto en la boletería del teatro como online.

cacho garay

Este martes 23 de marzo a las 21 horas se presentará el comediante y humorista Cacho Garay con su espectáculo “20 o 21, no es nada… ¿o sí?” en el Cine-Teatro Helios de Ciudad Jardín (Boulevard General San Martín 3076).

El mendocino saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.

El show humorístico durará 70 minutos aproximadamente, las entradas tienen un valor de $1000 y pueden ser retiradas en las boleterías de miércoles a sábado de 17 a 21 horas o de manera online en la web del mismo teatro (INGRESAR ACA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo