Tecnópolis vuelve a abrir su muestra

La muestra de arte, ciencia y tecnología abrirá desde este sábado y hasta el 20 de octubre sus puertas al público, en el inicio de las vacaciones de invierno.

tecnópolis

La muestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis abrirá desde este sábado y hasta el 20 de octubre sus puertas al público, en el inicio de las vacaciones de invierno, con nuevas aventuras a través de la experiencia de realidad aumentada con la cual los visitantes podrán viajar al mundo cretácico o dar batalla a monstruos imaginarios.

Así lo anunció el secretario del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, quien destacó que “una vez más, Tecnópolis abre sus puertas en las vacaciones de invierno, en forma totalmente gratuita, para que pueda ser disfrutado por todas las familias que visiten esta megamuestra de entretenimiento, arte, ciencia y tecnología”.

“Tendremos a los ya clásicos dinosaurios, entre otras atracciones, y nuevas experiencias que sorprenderán a todos los visitantes, desde una batalla de monstruos en realidad aumentada hasta una muestra de Leonardo Da Vinci y otra de la llegada del hombre a la luna”, añadió.

El parque, ubicado en la localidad de Villa Martelli (Vicente López), abrirá todos los días durante las vacaciones de 12 a 20, en avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita, mientras hasta el 20 de octubre se podrá acceder de viernes a domingo y los días feriado.

La edición Tecnópolis 2019 presentará dos muestras que unen la ciencia y la historia, un recorrido a los 500 años de la muerte de Da Vinci y los 50 años de la llegada del Hombre a la Luna.

Para ver la agenda de la muestra cada día: AGENDA TECNÓPOLIS

Fuente: Télam