Temperley llega golpeado al enfrentamiento del lunes contra Tigre

El equipo de Rezza viene de dos derrotas consecutivas, suma tan solo 3 puntos en el campeonato, y realizará varios cambios con respecto a la caída frente Racing.
 
Por Ezequiel Cuilci
El equipo de Temperley, dirigido actualmente por Ricardo Rezza, se enfrentara al matador de Victoria el lunes 9 de Marzo a las 20 hs en el estadio Alfredo Beranger, en marco del campeonato local “Julio H. Grondona”. El equipo Celeste llega al partido con las variantes del defensor Gaston Aguirre, que reemplazaría a Nacho Bogino y el medio campista Gustavo Aprile que ingresaría en lugar de Magallan. Se cree que Rezza podría cambiar también a Javier Grbec y Terzaghi por Vilchez y Sambueza. El resto del equipo serían los mismos que perdieron en la visita a Racing.
En el entrenamiento del miércoles, Ignacio Orona se entrenó a la par de sus compañeros y participó de un fútbol reducido. En cuanto a Bogino, que ya se encuentra recuperado de una molestia en el aductor izquierdo, de no padecer de ningún imprevisto, estaría en el banco para enfrentar al Matador. Eduardo Ledesma padeció de una contractura menor pero llegaría sin problemas para el lunes.
El Gasolero es uno de los 10 ascendidos, pero con la notoria diferencia que de la mano de Rezza consiguió 2 ascensos consecutivos desde la B Metropolitana para llegar a la primera división. El equipo de  Lomaz de Zamora arriba al duelo contra Tigre tras dos derrotas seguidas, tanto de local como visitante, luego de haber vencido a Banfield en el sur por la primera fecha del torneo.